Entrenamiento de Tutores

grafico-tutores

  • Identificación de perfiles y entrenamiento de tutores.
  • Elaboración de guías.
  • Desarrollo de estrategias de atención a los usuarios.
  • Modelos de evaluación y monitoreo académico individualizado.

Proveemos de una metodología que hace más efectivo el desempeño docente, y facilitamos el entrenamiento de nuevos capacitadores según las competencias que la organización esté demandando.
El programa de capacitación promueve la formación continua y el desarrollo de nuevas competencias y habilidades, y permite el crecimiento exponencial de personas formadas y la satisfacción de ampliar sus horizontes profesionales.
Los participantes reciben una instrucción individualizada, con actividades prácticas para desempeñarse de manera solvente como tutores de cursos virtuales o como creadores de cursos, identificando los temas pedagógicos esenciales a tener en cuenta a la hora de planificar y evaluar el trabajo tutorial.

 

Los cursos de capacitación pueden ser diseñados para ser impartidos en la propia organización, fomentando el proceso de formación continua y permanente, mediante las modalidad presencial, semi -presencial, o totalmente a distancia, según las características de cada empresa y reduciendo costes de formación y eliminando las barreras espaciales y temporales.

 
Si la organización no cuente con infraestructura para los entrenamientos, proveemos de la infraestructura necesaria, y para el caso que los cursos sean virtuales, los mismos pueden ser alojados en el sistema de plataformas integradas CAMPUS.